29 ene 2011

Celebritis: hoooy...¡Silvio Berlusconi!

¡Hola, soy Silvio Berlusconi! Il cavalliere. Me llaman así porque gané la medalla al mérito al trabajo en 1977 y en mi país, que somos muy pomposos, muy de aparentar, pues con el mote me quedado. Presidente de la República Italiana, bueno, lo he sido varias veces, años 94, 2001, 2006. Vamos que gano casi siempre. Aunque lo que realmente me gusta es el fútbol y la TV, hago una tele de chuparse los dedos...ahora, calidad no me pidas, pero entretenimiento y tías buenas, las que quieras.
Además de guapo y bromista (como se puede ver en la foto) soy un truhán y soy un señor. Me encanta la vida, disfruto cuidándome, no me he hecho una mala operación de estética, aunque eso sí: siempre voy hecho un pincelín. La apariencia es importante y los guapos tenemos que cuidarnos.
He tenido (y tengo) mis problemillas con la justicia: que si la mafia, que si abuso de poder que si he estado con una menor...todo es difamación y mentira del rojerío. A ver ¿quién no ha sido travieso alguna vez? ¿eh? una canita al aire, un jugueteo con alguna chavalita, me gusta conquistar, soy un "latin lover". Una me engañó, le dije antes de ponernos a la faena "¿cuántos años tienes?" ¡y la pájara me dijo que era todo legal! Uno está, en plena bacanal, en pleno calentón y no se para pensar... Pero no hay problema, que soy Licenciado en Derecho Cum Laude por la Universidad de Milán, que se de leyes, vamos, con decirte que las hago a mi gusto. Y soy mi propio abogado (el que llevo aquí colgado, je).
Por Europa la gente alucina conmigo, dicen "cómo puede gobernar ese tío" "¿por qué le votan?" ay, criaturas...¿pero habéis visto lo que hay al otro lado? si da cosica verlo, si cuando gobernaban se votanban en contra entre ellos ¡menuda coalición! En fin, y algunos países no están para presumir de presidente ¿verdad España?

3 comentarios:

Mr. X dijo...

Si la popularidad de este señor no baja en nada después de lo que hace o dice quiere decir que el nivel político en Italia está malo, malo, malo, malo... Nada de un pueblo levantándose y gritando: "¡Revolución!" Garibaldi las palmó hace a lot of time.

Dacosica, ¿quién es la Sylvia esa de la afotor? Por cierto, la pic de Freddy Mercury con la camiseta de la selección argentina y el culo en pompa, al lado de Maradona es de mear y no echar gotita...

Sil dijo...

Será porque los de la oposición italiana son peores?!?!?! Será que para mantener la fama de los italianos "donjuanescos" tienen que tener un presi que los represente tal cual??? por qué será?

Ignacio Javier Ruano Regalado dijo...

Esta genial!!!!

España is diferent pero Italia con sus politicos es de traca....